Cancún.- Un joven comerciante de 23 años de edad, fue ejecutado esta noche cuando se encontraba con su familia al exterior de un supermercado ubicado en la Supermanzana 512. Más tarde, tres sujetos fuertemente armados fueron detenidos en la Región 209, después de realizar detonaciones de arma de fuego.
El reporte se dio alrededor de las 08:30 de la noche cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego al exterior del Coppel ubicado en la avenida Nichupté, en la Supermanzana 512.
Te puede interesar: Ejecutan a pareja en la región 277 en Cancún
En cuestión de minutos la zona se vio rodeada por elementos de las diferentes dependencias de seguridad, quienes a su arribo encontraron a un joven que yacía ya sin vida al interior de una camioneta Jeep, mismo que estaba en compañía de una menor de edad y una mujer.
Ante las autoridades, las testigos señalaron que acudieron al Coppel a realizar un pago pero al estacionarse, un sujeto armado atacó al joven de 23 años de edad que se dedica a la venta de barbacoa y comercio, al cual le arrebató la vida de varios disparos.
Tras el ataque, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Los familiares del ahora occiso aseguraron que el joven no tenía vicios y que aparentemente no tenía problemas con nadie.
Mientras las diligencias se realizaban, las autoridades recibieron otro reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 209, fraccionamiento Calakmul.
Una vez en la zona, los elementos de seguridad localizaron a tres sujetos fuertemente armados, quienes al parecer tenían secuestrada a un persona, motivo por el cual los acordonaron y los obligaron a entregarse ante las autoridades.
Hasta esta noche no se tenían generales de los detenidos y las dependencias de seguridad no informaron concretamente sobre la detención. Lesli Mayorga