Cancún, Quintana Roo. – Durante los primeros minutos de este jueves los elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Municipal sorprendieron a un grupo de motociclistas en dos puntos de la ciudad, donde revisaron al menos 40 motocicletas, por diversos motivos.



Los operativos se realizaron en el cruce de las avenidas ChacMool y Francisco I. Madero (Ruta 4), así como en la avenida José López Portillo con calle 127, donde se confirmó que de las 40 unidades, 16 fueron asegurdadas presuntamente por alteración en número de serie y reporte de robo.
La información recabada señaló que, el operativo fue a raíz de diversos reportes por carreras clandestinas, exceso de velocidad y acrobacias en vía pública, por lo que las autoridades salieron a realizar recorridos para la ubicación de estos grupos de motociclistas.



De igual forma, se aplicaron infracciones por faltas administrativas, aunque no fueron detenidas las personas que conducían las motocicletas con presunto reporte de robo.
Las autoridades confirmaron que estos operativos continuarán de manera sorpresiva durante los días de rodadas, con la finalidad de prevenir accidentes y recuperar motocicletas sin documentos y en situación irregular.


También te puede interesar: Sol y calor te esperan para un 10 de julio inolvidable en Cancún





