Inglaterra, (redacción).- Hay de cubrebocas a cubrebocas, pero un hombre en Inglaterra sorprendió a todos cuando viajaba en el metro, los usuarios de ese transporte público no daban crédito, pues su mascarilla era nada más y nada menos que una serpiente.
Resulta que los pasajeros de la ruta entre Swinton y Manchester se quedaron con el ojo, cuadrado cuando de repente vieron subir a un hombre con una serpiente a modo de cubrebocas, como era de suponerse le tomaron varias instantáneas que compartieron en redes sociales y se viralizó.
En las imágenes se ve como el hombre porta la serpiente alrededor del cuello cubriéndole la boca, uno de los pasajeros que captó el momento dijo que el sujeto aceptó que el reptil le servía como cubre boca para protegerse del Covid19.
Quienes presenciaron el inusual hecho, refirieron en una publicación del Manchester Evening News, que en algún momento del viaje el individuo se quitó la serpiente de su cuello y le permitió enroscarse alrededor de los pasamanos ante la mirada atónita de otras personas.

“Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos”, dijo un pasajero.
El hecho fue condenado por las autoridades e insistieron que nada reemplaza un cubrebocas y anunciaron que se investigarán para verificar la autenticidad de lo publicado en redes sociales.





