Cancún, Quintana Roo. – Un aparatoso accidente vehicular se registró la madrugada de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta cambió de carril sobre la avenida Huayacan, lo que provocó que le cerrara el paso a la unidad policial. Tras el fuerte impacto el civil se estrelló contra la fachada de un restaurante mientras la patrulla quedó sobre la vía de rodamiento.



El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada, sobre la avenida Huayacán en el tramo de la supermanzana 311, cuando Lázaro G.B., de 40 años, conductor de la camioneta Mazda CX30, hizo una maniobra para cambiar de carril, lo que aparentemente lo hizo sin la precaución debido.


Lo dicho antes provocó que al dar el volantazo provocara el impacto de costado contra la unidad 5022, de la Policía Municipal, conducida por Brandon Alexis S., de 27 años, quien no logró frenar generando la colisión; derivado de esto Lázaro perdió el control hacia la fachada del restaurante La Palapa del Jarocho.
Tras el accidente se movilizaron unidades de la Policía Municipal, así como paramédicos del ERUM, quienes le brindaron los primeros auxilios al civil, así como a los oficiales, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Asimismo, al sitio llegó un agente de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos, por lo que se indicó que los involucrados serían llevados a la coordinación de peritos donde se realizará el deslinde de responsabilidades.
También te puede interesar: Sheinbaum lanza el “Plan México”: Una inversión de 5.6 billones para rehacer las reglas del juego






Sé el primero en comentar post