Cancún, Quintana Roo, (redacción).- A través de sus redes sociales, la Cruz Roja Delegación Cancún, hizo un llamado a la población a continuar con la medidas sanitarias contra el Covid19, pues el hecho del que el Semáforo Epidemiológico pasará de naranja a amarillo no significa que se regresó a la vida que se estaba acostumbrado antes de la pandemia.
En el post de la benemérita institución explican que se debe seguir con las acciones preventivas, ya que el Covid19 no es un simple resfriado, sino una enfermedad que en muchos casos lesiona gravemente el pulmón y ponen a prueba tu resistencia inmunológica, física y emocional.

Por ello, las personas vulnerables se complican con mayor facilidad y se ponen en riesgo, entre ellos los adultos mayores, de ahí la importancia de seguir la medidas sanitarias entre ellas el constante lavado de manos y el uso de cubrebocas, además de evitar lugares concurridos.
“Por favor, seamos consciente de este riesgo y pensemos en los abuelos, padres e hijos que están en riesgo” dice el copy de la Cruz Roja Delegación Cancún
Advierten incluso que la pandemia todavía no termina, de tal forma que el riesgo sigue latente.