Cancún.- El presidente de Partido Encuentro Social (PES) Gregorio Sánchez se reunión con el presidente de la Gran Comisión de la Cámara de Diputados, Eduardo Martínez Arcila el pasado viernes para plantear la propuesta de crear una Ley de Participación Ciudadana que otorgue a la población el poder de remover a las autoridades de gobierno en caso de que éstas no den resultados.
Greg Sánchez informó que por ello su partido trabaja en la iniciativa de Ley de Plebiscito, Referéndum y Revocación de Mandato, que espera sea respaldada en la XV Legislatura para su oportuna aprobación, según información publicada en el portal Jorge Castro Noriega.
“Con esta Ley, los ciudadanos tendrán la certeza de que si el gobierno en turno no funciona, ni genera cambios para mejorar, podrá removerse mediante la revocación de mandato”, explicó el líder del PES, quien refrendó el compromiso de este instituto político por contribuir para que Quintana Roo este a la vanguardia legislativa. (Con información de Jorge Castro Noriega)