La moda de arrojar peluches del Dr. Simi al escenario durante los conciertos inició hace aproximadamente como algo representativo de México.
Los fanáticos han creado versiones personalizadas de su artista favorito para lanzárselos durante su presentación y que éstos los conserven de recuerdo.
Algunos artistas no han tenido una positiva reacción cuando se les ha lanzado estos peluches, lo que ocurrió con Dua Lipa que por seguridad pateó al muñeco o Rubén Albarrán de Café tacvba, que no le agradó dicha acción y le arrancó la cabeza a un Dr. Simi que le lanzaron durante una presentación.
Sin embargo, en otros casos como en el concierto de Rammstein hace unas semanas en México y pese a la advertencia no aventar muñecos del Dr. Simi al escenario, el público hizo caso omiso y aventaron decenas de muñecos disfrazados de los integrantes de la banda.

La reacción de los integrantes de Rammstein fue sorpresiva al hacerlos parte del show y se mostraron felices por los regalos de sus fans.

Luego de varias semanas de haber recibido los peluches de regalo, Flake Lorenz ha aparecido en redes sociales durmiendo cómodamente junto a un Dr. Simi disfrazado de él, por lo que internautas bautizaron al muñeco como Simi-Flake.

De igual forma, Till Lindemann, vocalista de Rammstein posteó en sus redes una fotografía donde aparecía en la playa junto a su Simi Bombero.

Al parecer no a todos los artistas les agradaría tener un simi personalizado, y otros sin duda agradecen las muestras de cariño con el que son recibidos en sus conciertos.
Fuente: El Universal
Imagen: Redes
Véase también: Entérate aquí de toda la información del festival Vive Latino 2023