Un ataque armado se registró la noche de este jueves en calles de la supermanzana 75, lo que generó una intensa movilización de autoridades municipales, estatales y federales. De acuerdo con reportes oficiales, varios casquillos percutidos fueron encontrados en el lugar, sin que se reportaran personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 de la noche, cuando a través del número de emergencias 911 se alertó sobre disparos en la intersección de las calles 27 y 42.
Sujetos armados habrían atacado a trabajadores de una obra en construcción, quienes se encontraban laborando en la construcción de una bodega.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal y Estatal confirmaron la presencia de al menos cuatro casquillos percutidos sobre el pavimento, correspondientes a un arma corta calibre .9 milímetros.
También se localizaron un par de chanclas, al parecer de uno de los trabajadores que salió corriendo del lugar para ponerse a salvo.
Las autoridades acordonaron el área con cinta amarilla para preservar los indicios y realizaron una inspección en la obra, sin encontrar personas lesionadas. Por instrucción de la Fiscalía General del Estado, los casquillos fueron asegurados por elementos municipales, quienes los pondrán a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Vecinos de la zona señalaron que los presuntos agresores huyeron entre las calles de la misma supermanzana, mientras que los trabajadores abandonaron el sitio sin dar declaraciones.
En el lugar también se contó con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, quienes realizaron labores de seguridad perimetral mientras se llevaban a cabo las diligencias policiales.
Sigue leyendo: Fuego en restaurante moviliza cuerpos de emergencia en Playa del Carmen

Sé el primero en comentar post