La venta de boletos para el final del Mundial de Qatar 2022 se extiende hasta el 18 de diciembre.
Asimismo, la FIFA señaló que ya se han vendido más de 2.45 millones de entradas y para que los fans puedan asistir a los juegos deberán tramitar la tarjeta Hayya.
Los organizadores de la Copa Mundial 2022 liberaron los últimos boletos en la página de internet e indicaron que se han vendido más de 2.4 millones de entradas para el torneo en las tres rondas de ventas que han tenido lugar este año.
El último periodo entre el 5 de julio y el 16 de agosto se vendieron 520,532 boletos siendo Qatar, Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, México, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos los principales países que han comprado entradas para los partidos. Habrá un total de 3 millones 10 mil 679 entradas disponibles, incluida la fase de última hora.
Los juegos más populares para la venta de boletos para Qatar incluyen los encuentros de la fase de grupos de Brasil contra Camerún y Serbia, el partido de Portugal con Uruguay, el choque de Costa Rica con Alemania y Australia contra Dinamarca.

Como resultado, se espera que la Copa del Mundo atraiga a más de 1.2 millones de aficionados a Qatar, por lo que será suficiente el alojamiento para todos los aficionados en el país de 2.8 millones de habitantes.
El Ministerio del Interior de Qatar anunció la suspensión de las visas de visita al país del 1 de noviembre al 23 de diciembre.
También se informó que todo visitante debe tramitar la tarjeta Hayya, con la cual tendrán acceso a servicios de atención médica de emergencia y urgencia en Qatar.
La prueba rápida de antígenos de Covid-19 estará disponible en los 28 centros de salud gubernamentales y en al menos 100 clínicas privadas. La vacuna no será obligación para los asistentes.
Fuente: El Economista
Imagen: Milenio/Publimetro