Cancún, Quintana Roo. – Un intenso operativo de las autoridades municipales y estatales se registró la noche de este miércoles, tras el reporte de un presunto intento de privación de la libertad en el fraccionamiento Privadas SacBe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche, cuando al número de emergencias 911, se reportó que dos hombres y una mujer, habían forcejeado con un joven a quien presuntamente intentaron subir a una camioneta negra.
La víctima declaró que a través de redes sociales publicó un celular para venderlo, por lo que fue contactado y se citó con los posibles compradores en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida ChacMool, supermanzana 249.


Cuando la víctima llegó al sitio habló con los ocupantes de una camioneta quienes dijo lo querían obligar a subirse, motivo por el que forcejeó para luego escapar.
El afectado explicó que se fue a su domicilio, mientras que reportaba los hechos, momentos después policías lo llevaron a la tienda de conveniencia donde policías estatales ya tenían retenidos a los sospechosos.

En ese momento los señaló de manera directa como las personas que momentos antes intentaron privarlo de la libertad, motivo por el que fueron detenidos para ponerlos a disposición del Ministerio Público.
Es importante señalar, que el joven señaló directamente a dos hombres y una mujer, pero serán las autoridades les encargadas de investigar y definir la situación legal de las personas.





