Tras recordar el asesinato de Luis Donaldo Colosio, a 22 años de su asesinato, Carlos Joaquín González, aspirante a la candidatura a la gubernatura de Quintana Roopor el PAN-PRD, dijo que espera no sufrir un atentado pues hará las cosas correctas y trabajará por el bien del Estado y los quintanarroenses; por lo que será precavido durante su campaña, junto con toda su gente que lo acompañe.
Aseguró tener la conciencia limpia, ante la guerra sucia que hay en contra de su persona, por lo que seguirá con su trabajo avanzando. “Si los contrarios creen que haciendo campaña negra o lastimando pueden crecer, es una de sus estrategias, que lástima. Qué pena que no haya propuestas, que no haya personalidad propia para crecer y que tengan que atacar de esa manera”.
Sobre el reparto de las candidaturas entre panistas, perredistas y expriistas resaltó que se han dado pláticas sobre posibles posiciones, “se está trabajando en ello, se abrirán los registros y dependiendo de esto de seguro se encontrará el número seguro para cada quien”.
Dijo que ve muy “protagonista al senador Félix González Canto y trabajando muy a fondo, pues tendrá sus razones para hacerlo; pero ojalá lo haga con respeto”.
Sobre Gabriel Mendicuti, exsecretario de Gobierno de Quintana Roo, dijo que le desea que le vaya bien y respeta su decisión de primero dejar al PRI y luego se arrepintió de apoyar la alianza PAN PRD.
“Él quería ser parte de la convocatoria que se iba a hacer para su inscripción como candidato al Municipio de Solidaridad; pero al fin y al cabo no lo hizo”.
En cuanto Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, dejó en claro que se quieren y se estiman como hermanos; pero en temas políticos, campañas y partidos políticos cada quien ha tenido su carrera por separado y cada uno en sus funciones, por lo que hay respeto mutuo.
Clic Noticias