El piloto mexicano Sergio Pérez ha anunciado oficialmente su salida de la escudería Red Bull Racing después de cuatro temporadas. La noticia ha generado una gran sorpresa y tristeza entre los fans mexicanos.

Un ciclo de éxitos
Durante su estancia en Red Bull Racing, Pérez disputó 90 Grandes Premios y obtuvo 29 podios, ocho vueltas más rápidas, tres pole positions y cinco triunfos. Se coronó como el “Rey de los Circuitos Callejeros” al conseguir victorias en Baku, Jeddah, Singapur y Mónaco.
Un agradecimiento especial
Pérez agradeció a su ex compañero Max Verstappen por compartir bastantes triunfos y logros durante cuatro años en la escudería. También agradeció a los aficionados del mundo, especialmente a los fans mexicanos, por todo su apoyo incondicional día a día.
Un retiro definitivo
Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, confirmó en entrevista para Foro TV que su hijo ya no seguirá en la Fórmula 1. “Es un retiro. No hay plan B ni hay un plan C. Él se va a dedicar a pasar tiempo con su familia”, detalló el político.
Un legado difícil de superar
Antonio Garibay también expresó que será difícil que otro piloto mexicano supere a su hijo en la F1. “Va ser muy difícil que haya otro mexicano que superé a Checo Pérez en la F1. Sin embargo, deseándole lo mejor a los pilotos que buscan llegar a la F1”, expuso.
Fuente: Infobae