Claudia Sheinbaum, presidenta de México, reafirma compromiso en el inicio 2025 será un año de avances sin retrocesos en el proceso de transformación del país.
En un mensaje de Año Nuevo difundido este martes, Sheinbaumdeclara:
PUBLICIDAD
“No hay marcha atrás. Vamos a seguir con el pueblo de México transformando desde abajo a nuestro país”.
Contenido
Mensaje desde Palacio Nacional
Sheinbaum comparte un video en sus redes sociales donde celebra la llegada del nuevo año plantando un árbol de la especie Abies religiosa en el Jardín Nezahualcóyotl, ubicado en Palacio Nacional.
La conífera es nativa de los bosques del centro y sur de México, simbolizando, según la mandataria, el compromiso con el medio ambiente y el crecimiento del país.
En el mensaje, Sheinbaum expresa su optimismo para 2025:
“Nos va a ir muy bien, lo sé, porque hay unidad en el pueblo de México. Siempre pondré todo de mi parte para hacer todavía más grande a nuestra hermosa patria”.
Elecciones históricas en julio
La presidenta subraya la relevancia del proceso electoral extraordinario de julio, en el cual, por primera vez, se elegirán mediante voto popular a jueces, ministros y magistrados.
“Es parte de esta transformación profunda y de la vida democrática que estamos viviendo”, afirma.
Agradecimiento al apoyo ciudadano
Sheinbaum recuerda que durante 2024 México decidió continuar con la Cuarta Transformación bajo el liderazgo de una mujer, un hecho que marca un cambio histórico. Agradece el respaldo de los 36 millones de votantes que la eligieron como presidenta y reconoce el papel de las mujeres mexicanas en su triunfo:
“No llegué sola, llegamos todas las mujeres mexicanas”.
El inicio de 2025 refuerza su compromiso con el progreso, la unidad y la transformación del país.