Cancún, Quintana Roo.- Johncox V.M., se privó de la vida la noche de ayer, cuando presuntamente se aventó de un puente en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la entrada del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Alrededor de las 7:20 de la noche, una llamada anónima alertó al C5 de que un hombre estaba sentado en la orilla del puente con al parecer intenciones de aventarse.
De inmediato se informó a las unidades de emergencias para que se trasladaran a la entrada de la ciudad a fin de evitar la trágica escena.
Minutos después, la centralista del C5 notificó que vía cámaras de observó que la persona ya había saltado del puente del Aeropuerto de Cancún hacia la vía de rodamiento, pero la ambulancia de la Cruz Roja ya estaba en camino para brindar los primeros auxilios.
Te puede interesar: Ya se tienen identificados a los responsables de balacera en Tulum, asegura López Obrador
A eso de las 7:50 de la noche, se pidió la intervención de la Policía Ministerial y peritos forenses, pues la persona ya no contaba con signos vitales.
Según los peritos de la Fiscalía General del Estado, se localizó huellas de frenado de un vehículo, por lo que se presume que, al caer el hombre de 61 años originario de Canadá, algún conductor lo arrolló varios metros.
Asimismo, se mencionó que tenía exposición de vísceras, las piernas contraídas hacia el abdomen, raspones y golpes en todo el cuerpo.
Las autoridades indicaron que el hoy occiso era de complexión delgada, tez clara, 1.75 metros de estatura, cabello ondulado, vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, además no se localizó a ningún familiar en la zona.