lunes, 7 de julio de 2025
24 °c
Cancun
27 ° sáb
27 ° dom
26 ° lun
Sin resultados
Ver todos los resultados
Clic Noticias
  • Inicio
  • Locales
    • Quintana Roo
      • Benito Juárez
      • Isla Mujeres
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Tulum
      • Bacalar
      • Othón P. Blanco
    • Península de Yucatán
  • Noticias
    • Policiaca
    • Política
    • Gobierno
    • Educación
    • Salud
    • Turismo
    • Medio Ambiente
      • Clima
    • Empresarial
    • Economía
  • Mundo
    • Nacional
    • Internacional
  • Destacados
    • Tren Maya
    • Especiales
    • Opinión
  • Entretenimiento
    • Animal Lovers
    • Agenda Cultural
    • Cartelera
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Gastronomía
    • Espectáculos
    • Sociales
    • Viajes
    • Viral
  • Acerca de CLIC
    • ¿Quienes Somos?
    • Misión y Visión
    • Política de Privacidad
  • Inicio
  • Locales
    • Quintana Roo
      • Benito Juárez
      • Isla Mujeres
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Tulum
      • Bacalar
      • Othón P. Blanco
    • Península de Yucatán
  • Noticias
    • Policiaca
    • Política
    • Gobierno
    • Educación
    • Salud
    • Turismo
    • Medio Ambiente
      • Clima
    • Empresarial
    • Economía
  • Mundo
    • Nacional
    • Internacional
  • Destacados
    • Tren Maya
    • Especiales
    • Opinión
  • Entretenimiento
    • Animal Lovers
    • Agenda Cultural
    • Cartelera
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Gastronomía
    • Espectáculos
    • Sociales
    • Viajes
    • Viral
  • Acerca de CLIC
    • ¿Quienes Somos?
    • Misión y Visión
    • Política de Privacidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Clic Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Super Bowl 50 romperá récord en costo de anuncios publicitarios

por Clic Noticias
28 de enero de 2016
en Deportes
0
6
SHARES
111
VISTAS
FacebookTwitterWhatsapp

El Super Bowl es el ritual anual que combina el deporte con los negocios y que se espera que este año genere 400 millones de dólares, con casi 50 minutos en total de comerciales, de acuerdo con la firma Kantar Media.

Estados Unidos.-Los anunciantes en el Super Bowl 50 entre Broncos de Denver y Panteras de Carolina pagarán la cifra récord de cinco millones de dólares por 30 segundos de anuncio durante el partido, una cifra récord en la historia de la televisión estadunidense.

PUBLICIDAD

El Super Bowl es el ritual anual que combina el deporte con los negocios y que se espera que este año genere 400 millones de dólares, con casi 50 minutos en total de comerciales, de acuerdo con la firma Kantar Media.

Entre 2005 y 2014, el precio de un espacio de 30 segundos se ha incrementado en un 75 por ciento, generando un total de dos mil millones 190 mil dólares en ventas de acuerdo con Kantar, una empresa de investigación de medios de comunicación

Notasrelacionadas

El adiós de una leyenda: Aaron Rodgers cierra capítulo en 2025

Kendrick Lamar lidera el show del Super Bowl

Josh Allen es el jugador más valioso de la NFL

Les Mooves, presidente de la cadena CBS encargada de transmitir la final de la NFL el 7 de febrero desde el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, aseguró que la publicidad del Super Bowl está demostrando ser “más lucrativa que nunca”.

El costo del espacio publicitario para este año supera fácilmente el del año previo que se vendió en 4.5 millones de dólares para la final entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones Marinos de Seattle, ganada por los primeros.

Kantar Media señaló que en el 2015 los ingresos totales para el evento fueron de 345,4 millones de dólares.

El Super Bowl 49 fue transmitido por la cadena NBC y tuvo la mayor audiencia en la historia del evento.

Esa final fue precedida por la controversia en las alegaciones de que el quarterback Tom Brady de Nueva Inglaterra desinfló en forma deliberada los balones y tomó ventaja en el juego previo ante los Colts de Indianapolis.

Brady fue suspendido cuatro juegos y su equipo multado con un millón de dólares, pero aún así gano la final y el juego final es más popular que nunca.

La mercancía de la NFL con el nombre de Brady fue de la que más se vendió de acuerdo con la Asociación de Jugadores de la NFL, mientras que el balón desinflado eje de la controversia se vendió en una subasta en 44 mil dólares.

(Fuente MVS )

Tags: Broncos de Denver y Panteras de CarolinaNFLSuper Bowl 50
PUBLICIDAD
Clic Noticias

Clic Noticias

Notas relacionadas

El adiós de una leyenda: Aaron Rodgers cierra capítulo en 2025
Deportes

El adiós de una leyenda: Aaron Rodgers cierra capítulo en 2025

24 de junio de 2025
Kendrick Lamar lidera el show del Super Bowl
Deportes

Kendrick Lamar lidera el show del Super Bowl

9 de febrero de 2025
Josh Allen es el jugador más valioso de la NFL
Deportes

Josh Allen es el jugador más valioso de la NFL

7 de febrero de 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Clic Noticias

Comunicación y Logística Integral de Cancún es una empresa conformada por profesionales de la comunicación que ofrece una variedad de productos enfocados al manejo y administración de la información publicada en los diferentes medios de comunicación de Quintana Roo.

© 2024 Clic Noticias.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
    • Quintana Roo
      • Benito Juárez
      • Isla Mujeres
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Tulum
      • Bacalar
      • Othón P. Blanco
    • Península de Yucatán
  • Noticias
    • Policiaca
    • Política
    • Gobierno
    • Educación
    • Salud
    • Turismo
    • Medio Ambiente
      • Clima
    • Empresarial
    • Economía
  • Mundo
    • Nacional
    • Internacional
  • Destacados
    • Tren Maya
    • Especiales
    • Opinión
  • Entretenimiento
    • Animal Lovers
    • Agenda Cultural
    • Cartelera
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Gastronomía
    • Espectáculos
    • Sociales
    • Viajes
    • Viral
  • Acerca de CLIC
    • ¿Quienes Somos?
    • Misión y Visión
    • Política de Privacidad

© 2023 Clic Noticias.