jueves, 12 de junio de 2025
24 °c
Cancun
27 ° sáb
27 ° dom
26 ° lun
Sin resultados
Ver todos los resultados
Clic Noticias
  • Inicio
  • Locales
    • Quintana Roo
      • Benito Juárez
      • Isla Mujeres
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Tulum
      • Bacalar
      • Othón P. Blanco
    • Península de Yucatán
  • Noticias
    • Policiaca
    • Política
    • Gobierno
    • Educación
    • Salud
    • Turismo
    • Medio Ambiente
      • Clima
    • Empresarial
    • Economía
  • Mundo
    • Nacional
    • Internacional
  • Destacados
    • Tren Maya
    • Especiales
    • Opinión
  • Entretenimiento
    • Animal Lovers
    • Agenda Cultural
    • Cartelera
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Gastronomía
    • Espectáculos
    • Sociales
    • Viajes
    • Viral
  • Acerca de CLIC
    • ¿Quienes Somos?
    • Misión y Visión
    • Política de Privacidad
  • Inicio
  • Locales
    • Quintana Roo
      • Benito Juárez
      • Isla Mujeres
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Tulum
      • Bacalar
      • Othón P. Blanco
    • Península de Yucatán
  • Noticias
    • Policiaca
    • Política
    • Gobierno
    • Educación
    • Salud
    • Turismo
    • Medio Ambiente
      • Clima
    • Empresarial
    • Economía
  • Mundo
    • Nacional
    • Internacional
  • Destacados
    • Tren Maya
    • Especiales
    • Opinión
  • Entretenimiento
    • Animal Lovers
    • Agenda Cultural
    • Cartelera
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Gastronomía
    • Espectáculos
    • Sociales
    • Viajes
    • Viral
  • Acerca de CLIC
    • ¿Quienes Somos?
    • Misión y Visión
    • Política de Privacidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Clic Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Super Bowl LVIII: anuncios con celebridades y altos costos marcando un nuevo récord

por Alex García
6 de febrero de 2024
en Deportes, Viral
0
6
SHARES
113
VISTAS
FacebookTwitterWhatsapp

El Super Bowl LVIII se perfila para ser un evento marcado por anuncios costosos y la participación de celebridades de renombre. Con un precio sin precedentes de siete millones de dólares por espacio de 30 segundos, se espera que 70 anuncios se emitan durante el juego entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 11 de febrero.

Entre las figuras notables que aparecerán en los comerciales se encuentran Tom Brady, Lionel Messi, Jenna Ortega, David y Victoria Beckham, y Anthony Hopkins. Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl, será la cara de BetMGM, una casa de apuestas deportivas. Lionel Messi protagonizará un anuncio de la cerveza Michelob Ultra, junto a la leyenda de la NFL Dan Marino.

PUBLICIDAD

La actriz Jenna Ortega, conocida por su papel en la película “Wednesday”, participará en un comercial de Doritos Dynamita. David Beckham, propietario del Inter Miami de la MLS, y su esposa Victoria, exintegrante de las Spice Girls, aparecerán en un anuncio de Uber Eats, fingiendo confusión sobre qué deporte promocionan. Anthony Hopkins será la imagen de SToK Cold Brew Coffee en un comercial humorístico.

Actores también son parte de los anuncios del Super Bowl

La participación de celebridades no se limita al mundo deportivo, ya que actores como Arnold Schwarzenegger, Tina Fey, Glenn Close y Jane Krakowski también estarán presentes en anuncios para diversas marcas. Este año, las marcas están dispuestas a invertir grandes sumas para aprovechar la audiencia televisiva masiva que el Super Bowl atrae, estableciendo así un nuevo récord de siete millones de dólares por cada medio minuto de publicidad.

Notasrelacionadas

Sheinbaum cuestiona uso de bandera mexicana en disturbios de EE.UU.

Día del Doblaje: la IA plantea una encrucijada para las voces mexicanas

Trump admite daño a agricultores por su política migratoria y promete cambios

A pesar del crecimiento del streaming y las redes sociales, el Super Bowl sigue siendo un evento que atrae a millones de espectadores, y las marcas buscan capitalizar esta audiencia mediante comerciales creativos y la presencia de figuras populares. La expectativa es que el Super Bowl LVIII rompa el récord de 115.1 millones de espectadores establecido en el Super Bowl LVII del año pasado, lo que hace que la inversión publicitaria sea aún más atractiva para las empresas.

En medio de la emoción del juego y el espectáculo de medio tiempo, los espectadores pueden esperar ser bombardeados con anuncios impactantes y, con suerte, memorables, marcando otro capítulo en la larga tradición de comerciales innovadores durante el Super Bowl.

Para seguir leyendo: Rey Carlos III afronta diagnóstico de cáncer

Super Bowl LVIII: anuncios con celebridades y altos costos marcando un nuevo récord
Tags: altos costosanunciosJenna OrtegaLionel Messinuevo récordPortadarécordSuper BowlSuper Bowl LVIIITom Brady
PUBLICIDAD
Alex García

Alex García

Notas relacionadas

Sheinbaum cuestiona uso de bandera mexicana en disturbios de EE.UU.
Nacional

Sheinbaum cuestiona uso de bandera mexicana en disturbios de EE.UU.

12 de junio de 2025
Día del Doblaje: la IA plantea una encrucijada para las voces mexicanas
Nacional

Día del Doblaje: la IA plantea una encrucijada para las voces mexicanas

12 de junio de 2025
Trump admite daño a agricultores por su política migratoria y promete cambios
Internacional

Trump admite daño a agricultores por su política migratoria y promete cambios

12 de junio de 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Clic Noticias

Comunicación y Logística Integral de Cancún es una empresa conformada por profesionales de la comunicación que ofrece una variedad de productos enfocados al manejo y administración de la información publicada en los diferentes medios de comunicación de Quintana Roo.

© 2024 Clic Noticias.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
    • Quintana Roo
      • Benito Juárez
      • Isla Mujeres
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Tulum
      • Bacalar
      • Othón P. Blanco
    • Península de Yucatán
  • Noticias
    • Policiaca
    • Política
    • Gobierno
    • Educación
    • Salud
    • Turismo
    • Medio Ambiente
      • Clima
    • Empresarial
    • Economía
  • Mundo
    • Nacional
    • Internacional
  • Destacados
    • Tren Maya
    • Especiales
    • Opinión
  • Entretenimiento
    • Animal Lovers
    • Agenda Cultural
    • Cartelera
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Gastronomía
    • Espectáculos
    • Sociales
    • Viajes
    • Viral
  • Acerca de CLIC
    • ¿Quienes Somos?
    • Misión y Visión
    • Política de Privacidad

© 2023 Clic Noticias.