Sydney Watson, la influencer que hizo pública la pésima experiencia que tuvo al volar durante tres horas entre dos personas obesas, fue recompensada por American Airlines, luego de que su relato se hiciera viral en redes sociales.
A través de Twitter, Watson publicó un par de fotos en las que mostraba a las personas sentadas junto a ella. “Estoy literalmente encajada entre dos personas obesas en mi vuelo. Esto es inaceptable y no es correcto. Si los gordos quieren ser gordos, bien. Pero es algo totalmente distinto cuando encajan las gorduras de sus brazos en mi cuerpo por tres horas”, comentó.
Del mismo modo, en diversos tuits la internauta continúo compartiendo sus incomodidades y lo difícil, si no imposible, que era sentarse cómodamente, debido a la falta de espacio. Incluso, señaló que, para evitar una situación similar, las personas obesas deberían reservar dos asientos para que se les permitiera viajar.
Luego de ser etiquetada en una de las publicaciones, la compañía aérea respondió a los comentarios de la viajera. “Nuestros pasajeros vienen en diferentes formas y tamaños. Lamentamos que haya estado incómoda durante su viaje“, señaló la firma.
Poco después del vuelo, American Airlines se contactó con Watson para disculparse por lo ocurrido, asegurándole que fue imposible cambiarla de lugar por falta de asientos disponibles. A modo de compensación, recibió un vale de 150 dólares como “gesto de buena voluntad“.
En medio de la controversia en línea sobre los pasajeros obesos a bordo, los internautas están divididos sobre el tema. Algunos internautas la criticaron por tuitear comentarios hirientes sobre personas con sobrepeso. Muchos la describieron interminablemente como una «puta gorda».





