Italia, (redacción).- Y la moda para hombres sigue evolucionando, ahora la marca italiana Gucci lanzó un vestido para caballeros cuyo costos asciende a los 2 mil 600 dólares.
Con ello, la emblemática casa de modas se pone a la vanguardia ofreciendo más opciones para los hombres, trazado una línea inclusiva que busca evitar los estereotipos en la moda.
La prenda se trata de un vestido largo de color naranja y beige combinado con cuadros y rayas, forma parte de su colección otoño-invierno 2020.

El vestido imita un camisón largo con botones de nácar, cuello Piter Pan y un lazo de raso en la cintura. Como era de esperarse ha causado reacciones en las redes sociales.
Según informó la propia marca, el vestido está inspirado en los “looks” grunge de los años 90´s, los cuales se puede combinar con jeans rotos.
La idea de Gucci y es combatir estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino.
La prenda es de 100 por ciento de algodón y muestra la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020
Además, en sus características también agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección.





