Cancún, Quintana Roo.— A través de un comunicado oficial, The Dolphin Company informó que está al tanto de los reportes relacionados con el arresto de su exdirector Eduardo Albor Villanueva, aclarando que dicha persona ya no forma parte de la administración, operación ni dirección de la empresa desde marzo de 2025.
En el documento fechado el 13 de febrero de 2026, el corporativo señaló que la relación laboral con el exdirectivo concluyó formalmente el año pasado y que, desde entonces, se designó un nuevo equipo directivo independiente para conducir a la compañía durante su proceso de reestructura financiera.

La nueva dirección está integrada por Steven Strom, de Odinbrook Global Advisors, y Robert Wagstaff, director de reestructura de Riveron Management Services, quienes actualmente administran la empresa mientras avanza el proceso financiero, el cual —de acuerdo con el comunicado— se encuentra próximo a concluir.
Asimismo, The Dolphin Company agradeció a colaboradores, clientes y socios comerciales por el respaldo brindado durante este periodo de transición, reiterando su compromiso de mantener la operación de la compañía bajo una administración independiente.
En el apartado informativo, la empresa recordó que cuenta con más de 30 años de trayectoria como operador de parques de presencia mundial, con más de 21 millones de visitantes atendidos en más de 20 parques, hábitats de delfines y marinas alrededor del mundo, con presencia en países como México, el Caribe e Italia.
También te puede interesar : ¡Éxito Rotundo! NSQK reúne a más de 25 mil jóvenes en el Carnaval de Playa del Carmen 2026






Sé el primero en comentar post