Los Tigres de Quintana Roo, bajo la dirección de su timonel Carlos Alberto “Chispa” Gastelum, continúan con sus entrenamientos de pretemporada en Cancún, preparándose para la temporada 2024. En el tercer día del Spring Training, cerca de 50 jugadores se reunieron en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila y en el campo de la Liga Astra para realizar diferentes prácticas y ejercicios.
El departamento de pitcheo, liderado por el coach Martín Enríquez, llevó a cabo sesiones de trabajo específicas en el Beto Ávila. Los lanzadores realizaron ejercicios de calistenia supervisados por los entrenadores Luis Figuera y Eduardo Franco. Se enfocaron en situaciones de juego, practicando jugadas de toque de bola, rolas al montículo y asistencias al cojín de la primera base.
En paralelo, los jugadores más jóvenes de los Tigres de Quintana Roo trabajaron en la zona de los jardines con el coach Alejandro Sánchez, practicando movimientos en reviradas. El grupo incluyó a prospectos locales como Erick Rivero Jr., Leonel Chiu y Jorge Ruiz, junto con Carlos Gastelum Jr.
La alta temperatura no detuvo la intensidad de los entrenamientos, con los jugadores realizando prácticas de bateo, trabajando en defensa por posiciones y perfeccionando fundamentos para jugadas dentro del cuadro, así como tiros desde los jardines.
El CEO de la organización, Fernando “Toro” Valenzuela, estuvo presente en la sesión, mostrando su apoyo al equipo. Se espera que en los próximos días se integren más lanzadores al campamento, fortaleciendo aún más la preparación de los Tigres de Quintana Roo para la temporada venidera.
Para seguir leyendo: Quintana Roo refuerza lucha contra fraudes turísticos en redes sociales








