La pérdida de suscriptores de Netflix sigue dejando estragos dentro de la compañía. Esta vez se confirmó que 300 empleados fueron despedidos con el fin de ajustar sus cuentas.
La crisis financiera que vive Netflix tras la pérdida de suscriptores ha traído una nueva ola de despidos, en esta ocasión el gigante del streaming se vio en la necesidad de recortar a 300 empleados.
En su mayoría los despidos provinieron de las oficinas de Netflix en Estados Unidos y Canadá, sin embargo, también se registraron en distintas regiones del mundo como lo fueron 53 en Europa, 30 en Asia y 17 en Latinoamérica.
“Sabemos que estas dos rondas de despidos han sido muy difíciles para todos, creando mucha ansiedad e incertidumbre. Planeamos volver a un curso de negocios más normal en el futuro”, mencionaron los directivos de la compañía.

Entre los nuevos ajustes que se pusieron sobre la mesa, está un nuevo plan que promete ser más barato, pero con la implementación de anuncios.
Netflix informó que su pérdida tan sólo en el primer trimestre del año, fue de 200 mil suscriptores.
Es la segunda ocasión del año en que Netflix despide a sus empleados, después de que en mayo despidiera a 150 empleados.
Estos hechos se dieron como consecuencia de las pérdidas millonarias que enfrenta tras la baja de usuarios suscritos a su servicio.
También te puede interesar: Alexa podrá convertirse en la voz de tus seres queridos fallecidos