Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, este martes desde su mansión de Florida dará un importante anuncio que algunos medios han especulado, será su intención de presentarse candidato en las elecciones presidenciales de 2024.
Esto a pesar de la petición desde las filas republicanas para que espere a que se haya definido por completo la composición del Congreso tras las elecciones intermedias y las críticas que recibió por el mal desempeño de algunos de los candidatos que él respaldó.
Su equipo intensificó las peticiones de donaciones a través del correo electrónico con mensajes que advierten “solo falta un día para el gran anuncio” y otros por el estilo, incluyendo uno en el que pregunta a los potenciales donantes quién quieren que sea su candidato a la Vicepresidencia.
El anuncio lo hará desde Mar-a-Lago, su residencia en la exclusiva isla de Palm Beach, donde estableció su domicilio privado antes de dejar la Presidencia de Estados Unidos.
También en internacionales: Alberto Fernández tras sufrir un episodio de hipotensión y mareos, cancelo su participación en G20.





