En el marco del 48 aniversario de la creación de Quintana Roo la gobernadora, Mara Lezama aseguró que aunque actualmente se esta
en una encrucijada histórica, apostará por promover la unidad y la recuperación de la grandeza de Quintana Roo.
“No podría imaginarme un mejor momento que este 48 aniversario de la creación del estado, para comprometernos todas y todos a dejar de lado las rencillas, los intereses personales, las divisiones partidistas, y poner por encima el interés superior del pueblo”,
Reconoció Mara Lezama en su discurso ante el Congreso del Estado.
La gobernadora dijo que es necesario ponerse de acuerdo, sobre algunos temas básicos para que la entidad vuelva al camino de la justicia social y la prosperidad compartida.
La historia nos ha puesto en una encrucijada, y estoy convencida que, como siempre, el pueblo de Quintana Roo va a superar los obstáculos y va a salir adelante”
Pidió a la población que en el marco de la celebración de Quintana Roo al ser libre y soberano, será necesario regresar a la base para recuperar la grandeza de Quintana Roo y esto, aseguró no será posible sin justicia social ni igualdad de oportunidades.
Habló de la historia de éxito de Quintana Roo en 48 años de creación, pero, aseguró que en algún momento se perdió el rumbo.
Es evidente que en algún momento perdimos el rumbo. Nos olvidamos de la justicia social y la igualdad de oportunidades, que habían sido valores fundamentales de la identidad quintanarroense, y dejamos al Estado en manos de la avaricia de unos pocos, de la apatía y la voracidad de intereses particulares o sectoriales que se pusieron por encima de los intereses de la mayoría”





