Cancún, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.– Lo que inició como un viaje de descanso se convirtió en una tragedia para una familia de Monterrey. La madrugada del 16 de septiembre, un fuerte accidente automovilístico cobró la vida de Jesús Mario Martínez y dejó gravemente herida a su esposa, Nancy Griselda Haro Rodríguez.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre perdió la vida en el lugar, mientras que su esposa quedó prensada entre los restos del vehículo, con múltiples fracturas y lesiones de consideración. Hasta el momento, la mujer permanece hospitalizada en estado delicado.
La situación se ha complicado aún más por la falta de respuesta de la aseguradora, que se ha negado a cubrir los gastos médicos en su totalidad. La familia enfrenta cuentas que ascienden a cerca de medio millón de pesos para las cirugías urgentes de Nancy Griselda y el traslado del cuerpo de Jesús Mario a Monterrey.

Ante este panorama, los deudos han solicitado el apoyo de la ciudadanía para poder hacer frente a los gastos derivados del accidente y sobrellevar este difícil momento.
Sigue leyendo: Muere Jonathan ‘Speedy’ González, exfutbolista del León y UdeG





