Cancún, Quintana Roo. – Una mujer se defendió con piedras y palos la noche de este domingo, cuando dos sujetos en motocicleta la intentaron asaltar en la colonia La Roca; los presuntos ladrones huyeron a pie abandonando la motocicleta en la que circulaban.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche, cuando la señora se dirigía a su casa sobre la calle Jerusalén, en la supermanzana 244, en ese momento dos sujetos de complexión delgada en una motocicleta se le acercaron.



Los hombres con la intención de quitarle sus cosas empezaron a jalarla, pero la señora mostró una verdadera valentía y agarró piedras para aventárselas a estos ladrones, después con un palo los golpeó provocando temor pues salieron corriendo.
Minutos después se confirmó que los hombres habían abandonado una motocicleta, misma que fue asegurada por las autoridades, pues se indicó que tenia reporte de robo.

Cabe mencionar, que el acto valiente de la señora evitó que se consumara el robo, y al parecer los presuntos responsables no son habitantes de la colonia.