- Los abanderados de las otras alianzas representan a la “mafia del poder”, son parte del PRI que tanto han dañado a Quintana Roo y al país
Cancún.- De cara a la jornada electoral, Julián Ricalde Magaña, candidato a senador de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, pidió a los quintanarroenses a no votar por la “mafia del poder” que se encuentra en los abanderados de Morena en Quintana Roo.
Te puede interesar: Sumando ya ganamos: Karla Romero
Julián Ricalde sostuvo que la mayoría de los candidatos de ese partido son priistas que se encuentran a las órdenes de Félix González Canto y Roberto Borge, quienes en sus respectivos gobiernos depredaron todo lo que encontraron a su paso.
“En estas elecciones los candidatos de las otras alianzas fueron cómplices de los que saquearon a la entidad, de quienes abandonaron a su suerte a los habitantes del sur, y provocaron la grave inseguridad que se registra en la mayoría de los municipios del norte del estado”
El ex presidente municipal de Benito Juárez, llamó de manera respetuosa a los electores a reflexionar el sufragio: no
voten por los cómplices de Roberto Borge y de Félix González, ni por quienes se cobijan en partidos diferentes en cada elección.
Julián Ricalde, quien realizó una caminata a lado de Faustino Uicab, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres, afirmó que Carlos Joaquín necesita de legisladores aliados para consolidar el cambio. Redacción