Cancún, Quintana Roo. – Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes sobre la avenida José López Portillo a la altura de la colonia Valle Verde, cuando el conductor de una camioneta de carga se frenó para no atropellar a un perro, en ese momento el chofer de la empresa Lala lo impactó en la parte trasera perdiendo el control para luego estrellarse contra un poste y volcar.
Tras este accidente vehicular los testigos dieron aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron elementos de la Dirección de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, éstos valoraron a los conductores involucrados.

Alejandro “N” de 23 años, conductor de la camioneta Ford F350, explicó que al circular sobre la Portillo, vio que un perro se atravesó para cruzar la avenida, por lo que se frenó para no arrollarlo, pero en ese momento sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su unidad.
Por su parte, Jesús “N” de 31 años, comentó que no logró frenar cuando el vehículo delante de él se detuvo, por lo que tras impactarse perdió el control y colisionó un poste de alumbrado público para acabar volcado sobre el costado de la unidad.


Los paramédicos trasladaron a Jesús al hospital de Especialidades del IMSS, mientras que Alejandro fue llevado a la Dirección de Tránsito, donde se determinará la responsabilidad de cada uno para el deslinde de responsabilidades.
Asimismo, se indicó que los vehículos fueron remolcados a un corralón donde permanecerán hasta concluir el procedimiento de peritaje.






Sé el primero en comentar post