Cancún, Quintana Roo. – Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles en la región 103, luego de que una camioneta se volcara sobre el camellón central de la avenida José López Portillo, a la altura del antiguo rastro municipal.
El percance ocurrió alrededor de las 10:25 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo tipo Nissan conocido como “estaquitas”, color blanco, circulaba de poniente a oriente y se reventó el neumático delantero izquierdo.

La falla provocó que perdiera el control del volante y se desviara abruptamente de su trayectoria.
La unidad terminó impactándose contra un poste de alumbrado público y, tras el golpe, volcó sobre su costado derecho hasta quedar detenida en el camellón central.

El accidente generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de Tránsito en la zona para atender la situación y evitar riesgos a otros automovilistas que circulaban por esta importante vía de la ciudad.
De manera preliminar, se indicó que la causa principal fue la falla mecánica en el neumático, sin que se reportaran otros vehículos involucrados.
Asimismo, se le brindó los primeros auxilios al conductor, quien sufrió algunos golpes nada de gravedad. El vehículo fue retirado de la zona en tanto se realizará el peritaje para deslindar responsabilidades.






Sé el primero en comentar post