Playa del Carmen.- Luego de la explosión del ferry de Barcos Caribe en la Terminal de Playa del Carmen, el ayuntamiento Solidaridad informó mediante un comunicado que Protección Civil, Bomberos, Guardavidas y Seguridad Pública, en coordinación con Capitanía de Puerto, Policía Estatal y la Secretaría de Marina Armada de México,atendieron la emergencia.
La alcaldesa, Cristina Torres Gómez, manifestó que “la prioridad son las personas. El reporte que nos están entregando es que hay personas lesionadas por esquirlas con cortaduras pequeñas, afortunadamente nada de gravedad, ninguna vida está en peligro, tienen que hacerse los protocolos necesarios de atención médica por lo que han sido trasladados”.
Hasta el momento, la Dirección General de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad reportó que 18 personas fueron trasladadas al hospital privado Costamed para su revisión y valoración médica, de las cuales 15 son mexicanos y tres de nacionalidad canadiense; no se reportan personas fallecidas.
Redacción





