Chetumal, Q. Roo.- Un joven en riesgo de fallecer y un militar con el brazo izquierdo cercenado resultaron de accidentes ocurridos el pasado fin de semana en al Sur de Quintana Roo. La falta de precaución fue la causa en ambos casos.
La noche del sábado un joven identificado como “Juan” circulaba a exceso de velocidad en el Boulevard Bahía en su motocicleta con matrícula RLJ3D.
Tras pasar el Jardín Boulevard perdió el control y derrapó por varios metros. Sufrió traumatismo craneoencefálico, fracturas de costillas y brazos, así como hematomas y escoriaciones en el cuerpo.

Fue trasladado al Hospital General de Chetumal donde se le reportó como grave. Quedó inducido a coma.
En otro contexto, un sujeto circulaba a exceso de velocidad en su camioneta Courier blanca con placas SZ-7214-E, en el tramo Calderitas-Laguna Guerrero.
También perdió el control de la unidad e impactó a un motociclista el cual al quedar prensado entre la puerta y su vehículo, sufrió pérdida del brazo izquierdo.
Testigos solicitaron el apoyo de las autoridades. El presunto responsable fue detenido por la Policía Quintana Roo y puesto a disposición del Ministerio Público (MP), mientras que el herido, identificado como J. M. H. G. trasladado al Hospital Militar de Chetumal.