El exceso de velocidad sobre pavimento mojado, del conductor de una camioneta, provocó que perdiera el control cuando circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, esta unidad se impactó contra una van de transporte lo que dejó al menos 11 personas lesionadas y daños materiales.
Los hechos ocurrieron la tarde, cuando el conductor de la camioneta JMC de color gris, circulaba sobre el bulevar Colosio en dirección al centro de la ciudad, cuando a la altura de la empresa Castores perdió el control al parecer por exceso de velocidad sobre pavimento mojado.
Lo antes dicho provocó que se subiera al camellón, por la fuerza derribó dos palmeras para continuar en sentido contrario impactando a una van de transporte “Playa Express”, la cual circulaba del centro de Cancún hacia Playa del Carmen.

Los servicios de emergencias confirmaron que 11 personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas para atención médica a diversos hospitales, mientras que un perito de la Dirección de Tránsito se encargó del deslinde de responsabilidades.

En la misma zona, minutos después las autoridades y paramédicos atendieron un segundo accidente, cuando también por pavimento mojado el conductor de una van de carga perdió el control de la unidad.
Tras derrapar el hombre dio un giro y volcó el vehículo frente a la universidad Anáhuac, lo que dejó a una persona lesionada, que tras brindarle los primeros auxilios fue trasladada a un hospital.







También te puede interesar: ¡Terror en todos los celulares! Israel entra en Alerta Máxima por segunda vez en un día