Cancún.- Luego de que dos sujetos en moto intentaron cometer un robo a un negocio localizado en la popular avenida Yaxchilán, ciudadanos y personal del lugar frustraron el robo.
Fue alrededor de las 5 de la tarde de este jueves cuando una intensa movilización policíaca se registró en la zona, circulando primeramente el rumor de que habían “levantado” a una persona en la zona.
La noticia dio un vuelco, cuando agentes policiacos confirmaron que lo que se registró un intento de asalto que fue frustrado por los propios ciudadanos hartos de la delincuencia e inseguridad que impera en las calles de Cancún.
Según los primeros reportes, dos sujetos armados ingresaron a una barbería localizada cerca de la calle Piña, a corta distancia de la Cobá, con la intención de asaltar el local que estaba lleno de clientes, quienes junto con el personal salieron en persecución de los asaltantes, quienes huyeron en motocicleta.
Fue un automovilista quien al ver lo que sucedía embistió a los maleantes, tirándolos al suelo, sin embargo uno logro darse a la fuga en moto y otro más continúo su camino a pie rumbo a la avenida Tulum.
En el lugar los delincuentes dejaron abandonadas dos armas de fuego: una escuadra y un revólver tipo Taurus.
Información SIM