Chetumal, Quintana Roo.- Al dar a conocer la actualización del Semáforo Epidemiológico Estatal, el gobernador Carlos Joaquín expresó que tras la temporada de verano hay aerolíneas que mantendrán vuelos a Quintana Roo hasta dos y tres meses más.
Esta es una muy buena noticia, son datos sólidos que nos permiten tener buenos augurios para la próxima temporada”.
Explicó el gobernador de Quintana Roo
Te puede interesar: Quintana Roo se mantiene en AMARILLO, disminuye curva de contagios en 10 municipios
El titular del Ejecutivo destacó que los procesos de recuperación económica van por buen camino, como lo refleja el hecho que varias aerolíneas hayan decidido incrementar sus vuelos a los aeropuertos de Quintana Roo.
Son vuelos que se habían programado para terminar con la temporada de verano, pero que ahora han decidido avanzar un mes más, y en algunos casos hasta dos y tres meses, y otro seguir hasta la temporada de invierno”.
Añadió Carlos Joaquín
Agregó que estos procesos de recuperación de la economía permiten también recuperar el empleo y el ingreso de las familias quintanarroenses.


