El Ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún, ha estado tomando medidas para abordar los problemas de suministro de agua que han afectado a numerosas colonias en los últimos días.
Siga leyendo: Bloqueos viales en Cancún como protesta por mal servicio de Aguakan.
Por instrucciones de Ana Paty Peralta de la Peña, presidenta municipal, se enviaron más de 40 pipas de agua para abastecer a las áreas afectadas. Ahora, se ha anunciado una nueva iniciativa para brindar alivio económico a los clientes afectados.

Contenido
Apoyo económico por falta de suministro de agua
Aguakan, la concesionaria encargada del suministro de agua en la zona, ha informado que implementará un apoyo económico en los próximos días. Esta medida beneficiará a los clientes que residen en las colonias afectadas por las fallas de suministro durante este período.

La empresa se compromete a tomar acciones específicas para abordar los montos adeudados, ofreciendo descuentos significativos y facilidades considerables para ayudar a los usuarios a resolver completamente su situación con Aguakan.
Además, Aguakan ha anunciado que establecerá mesas de trabajo en colaboración con el municipio y CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado), en las cuales se involucrarán los comités vecinales de las zonas afectadas. El objetivo de estas mesas de trabajo es resolver los casos de manera individual, brindando la mejor solución posible para cada usuario.
La empresa se compromete a trabajar estrechamente con los comités vecinales en los próximos días y utilizará sus redes sociales para comunicar los detalles de este plan, asegurándose de que cada colonia esté informada sobre cómo acceder a los beneficios que Aguakan ofrece.
Con información de La Verdad.






