Cancún, Q. Roo.- Un albañil perdió la vida la mañana del martes en las inmediaciones de la Región 75, tras caer de una altura de cinco metros cuando se encontraba trabajando en un segundo piso de una casa
Alrededor de las 11 de la mañana se alertó sobre una persona lesionada en la Región 75, manzana 41, en el cruce de la calle 17 norte y 36 oriente, por lo que elementos de rescate y seguridad se trasladaron hasta ese punto.
Una vez ahí, fueron notificados de que momentos antes un trabajador se encontraba laborando en el techo de un domicilio, cuando de pronto resbaló y cayó de una altura de cinco metros, por lo que dieron aviso de inmediato al número de emergencia.
Al revisarlo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana notificaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía De Quintana Roo acordonó la zona hasta la llegada de las autoridades correspondientes.
Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.