En coherencia con el compromiso de vigilar el desarrollo de proyectos transformadores en la ciudad, destinados a mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes, la alcaldesa de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, llevó a cabo una inspección para supervisar los avances en la construcción del proyecto “Modernización de la Infraestructura de Semáforos y la Implementación de Equipos de Control Tecnológicamente Avanzados”.
Siga leyendo: Premian a lo mejor del deporte 2023 en Solidaridad.
Contenido

Recorrido de Ana Paty Peralta
La máxima autoridad municipal recorrió los trabajos en la rotonda entre las avenidas Bonampak y Sayil, destacando que estas labores sitúan a la ciudad a la vanguardia en términos de seguridad para los peatones. En este sentido, instó a la responsabilidad al cruzar las avenidas y al respeto de los tiempos adecuados para garantizar la seguridad, al tiempo que solicitó a los conductores mostrar empatía y solidaridad con los transeúntes.
“Estas obras transformarán por completo la movilidad de todos los peatones de Cancún. La ciudad crece constantemente, por lo que debemos continuar transformándola y renovándola para lograr una mayor orden y eficiencia”, señaló.

Cruces seguros
Luego, se trasladó a la glorieta de las avenidas Bonampak y Cobá, donde verificó personalmente los avances, subrayando la importancia de consolidar la construcción de estos “cruces seguros”, que son los más transitados en el municipio.
Durante el recorrido, Ana Paty Peralta estuvo acompañada por el director del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), Rodrigo Alcazar Urrutia, y el director general de Servicios Públicos Municipales, José Antonio de la Torre Chambe. Ambos expresaron sus saludos y felicitaciones a los colaboradores responsables de la obra, reconociendo su contribución a la transformación del principal polo turístico de Latinoamérica.
Con información de Ayuntamiento de Benito Juárez.