Ciudad de México.— Andrea Legarreta volvió a colocarse en el centro de la conversación pública tras confirmar su romance conLuis Carlos Origel, sobrino de Pepillo Origel, luego de varios meses de especulaciones. La conductora del programa Hoy aseguró que atraviesa una etapa de felicidad y que su nueva relación cuenta con el respaldo de sus hijas, Mía y Nina Rubín, así como de su expareja, Erik Rubín.
Desde que hizo pública su relación, la presentadora ha compartido que su pareja mantiene una buena relación con su familia, desmintiendo rumores sobre posibles tensiones.
PUBLICIDAD
“Estamos muy felices”: la reacción de Nina Rubín
Durante un reciente encuentro con la prensa, Nina Rubín habló abiertamente sobre el romance de su madre y dejó claro que en casa hay armonía.
“Pues muy bien, está muy feliz, estamos muy felices todos. Sí (nos llevamos con él), padrísimo”, declaró para el programa De primera mano.
La joven actriz también minimizó las especulaciones que han circulado en torno a su familia, asegurando que muchas versiones están alejadas de la realidad y que prefieren mantenerse al margen del ruido mediático.
“Lo que uno percibe fuera es su rollo, porque uno vive una cosa y eso… está feliz”, expresó, reiterando que atraviesan un buen momento.
El deseo de Mía y Nina: que sus padres sean felices
Nina subrayó que tanto ella como su hermana Mía Rubín solo desean la felicidad de sus padres, tal como ellos desean lo mejor para sus hijas.
“Mi hermana y yo lo que queremos es que sean felices, así como ellos lo quieren para nosotras y esa es la verdad, no hay de dónde sacarle nada más”.
La actriz describió esta etapa como positiva para toda la familia:
“Es una buena etapa para todos, todos estamos felices con nuestros proyectos, con nuestras carreras y en familia la pasamos muy bien. Yo estoy en paz, es muy buen momento para todos”.
Andrea Legarreta revela cómo reaccionaron sus hijas
Horas después de confirmar públicamente su relación, Andrea Legarreta también habló sobre la postura de sus hijas y de Erik Rubín.
“Lo quieren muchísimo, mis hijas lo adoran, lo conocemos desde hace tiempo y sabemos la clase de persona que es. A Erik le dio mucho gusto”.
La conductora confesó que, en un principio, tenía reservas respecto a iniciar una relación con alguien más joven, pero con el tiempo sus sentimientos evolucionaron.
“Siempre lo he adorado, es una gran persona. Como mujer tenía mis ideas de que alguien más joven no, pero es cuando te das cuenta de que uno no puede decir nunca”.
Una nueva etapa sentimental
Actualmente, Andrea Legarreta disfruta abiertamente de su romance con Luis Carlos Origel, con quien comparte momentos tanto en su vida privada como en el entorno profesional del programa Hoy.
Tras su separación de Erik Rubín, la conductora ha reiterado que su prioridad es el bienestar de su familia, dejando claro que la armonía entre todos es fundamental en esta nueva etapa.
Sé el primero en comentar post