Chetumal.- Este miércoles será presentado David Enrique Velarde Sigüenza como director general de la Policía Ministerial en el estado.
Te puede interesar: Incluyen al malecón Tajamar en PDU de Cancún
Velarde Sigüenza entrará en sustitución de Juan Carlos García Miranda.
La presentación del nuevo mando policiaco desarrollará en la Fiscalía General del Estado (FGE), este miércoles.
La encomienda será combatir a la delincuencia organizada, sobre todo en la Zona Norte de Quintana Roo. Herlindo Vázquez



