El magistrado titular del Juzgado de Instrucción N° 48 de Madrid ha decidido archivar provisionalmente la denuncia presentada por Álex Baena, jugador del Villarreal, en la que acusaba al futbolista uruguayo Fede Valverde, del Real Madrid, de haberlo agredido.
Contenido
El juez ha tomado esta decisión basándose en que, según expone en el auto de archivo, “no se ha logrado justificar suficientemente la comisión del delito que ha dado lugar a la apertura del caso”.
Siga leyendo: Sergio Ramos y Jordi Alba cerca del Inter de Miami.
Los hechos denunciados por el centrocampista del Villarreal ocurrieron en el estacionamiento del estadio Santiago Bernabéu, después de un partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga de la temporada pasada, que finalizó con un marcador de 2-3.

Sanción de 5 partidos a Fede Valverde
Días atrás, el juez instructor deportivo había propuesto al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol una sanción de cinco partidos para Valverde. Esto implicaría que el jugador se perdería los primeros encuentros de la temporada 2023-2024 contra el Athletic Club de Bilbao, el Almería y el Celta de Vigo, que son los tres partidos de visitante con los que el equipo de Carlo Ancelotti inicia la temporada. Además, también se perdería los partidos en casa contra el Getafe y la Real Sociedad.
De esta manera, Valverde no podría participar en ningún partido de LaLiga hasta el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid, que está programado para el fin de semana del 23 y 24 de septiembre de este año en el Cívitas Metropolitano.

Con información de ESPN.






