El quinto tramo del bulevar Colosio arrancará la fase de mejoras de su infraestructura por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez.
La porción de mejora consta de mil 500 metros, según ruptura360, a partir de la altura de Plaza La Roca hasta el lugar en el que se encuentra el Colegio St. John’s.
La Dirección de Transporte y Vialidad del estado realizó el ordenamiento vial en el sentido sur a norte de dicha vialidad principal. El tramo comprende desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia el centro de la ciudad, a fin de facilitar el traslado de ciudadanos y turistas que lo requieran.
Esta importante vialidad apoyará el proyecto del Tren Maya, que a su vez beneficiará a miles de personas tanto locales como turistas nacionales y extranjeros pues se trata de la puerta de entrada al destino turístico más importante del país.
También te puede interesar: Desazolvan Pozos ante alerta del huracán Lisa
Las autoridades exhortaron a los conductores salir con suficiente tiempo de anticipación y el uso de las vías alternas designadas que dan acceso a diversos puntos del municipio:
- Carretera 180 Mérida-Cancún
- Avenida 135
- Avenida José López Portillo
- Avenida Huayacán
Y hacer uso de la circulación preferentemente por las calles secundarias de conexión entre bulevar Colosio y la Avenida Huayacán, que son:
- Álamos
- Sierra Madre
- Nazareth
- Avenida Colegios
- Calle Chapultepec con Rogelio Castorena
- Avenida Los Olivos (que funge como auxiliar a la Avenida Nazaret)