Cancún.- Rogaciano P. A., sujeto de 34 años, quien fue hallado sin vida en la colonia “Las Guayas”, fue asesinado por sus amigos de parranda.
Fue este lunes cerca de las tres de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta de una persona sin vida en la colonia “Las Guayas”, ubicada en la Región 248, muy cerca de la avenida Chacmool, detrás de Multiplaza Kabah.
Te puede interesar: Revisarán construcción en calle Naranja | Invitan a vecinos a reunión y denunciar irregularidades en Contraloría
Una vez en el lugar, las autoridades encontraron a un sujeto que yacía al interior de un predio, mismo que tenía golpes en el rostro y que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar la zona.
Vecinos del ahora occiso señalaron que esta persona originaria de Chiapas, llevaba algunos días consumiendo bebidas embriagantes con algunos sujetos y fue hasta este lunes que sus familiares lo encontraron sin vida.
Por tal motivo, peritos criminalistas se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 62/2018, ya que se confirmó que se trataba de un homicidio. Lesli Mayorga