Chetumal, Q. Roo.- Un mujer asesinada violentamente, un hombre herido de bala y dos menores en crisis fue el resultado de un supuesto intento de robo en la comunidad de José Narciso Rovirosa, Othón P. Blanco.
Aun así los presuntos responsables intentaron quemar la casa para borrar toda evidencia.
El hecho fue reportado a las 03:50 horas de este jueves. Según el reporte de Emergencias 911, una familia sufrió intento de robo con violencia, y los responsables dispararon contra sus integrantes.
La mujer, identificada como R. S. M. de 38 años falleció por disparos en el pecho. Su esposo, E. B. S, M. de 47 sufrió herida en el hombro derecho.

Aunque las autoridades no le confirmaron, en el lugar había dos menores que tras presenciar los hechos sufrieron crisis nerviosa.
Antes de escapar, los supuestos responsables, que eran dos, prendieron fuego a la casa.
Los disparos y gritos atrajeron a vecinos, quienes apoyaron a los menores y apagaron el incendio.
Agentes de la Policía Rural Estatal (PRE) llegaron al sitio y solicitaron el apoyo de sus homólogos de la Ministerial.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de la mujer, mientras que el varón fue trasladado al Hospital General de Chetumal, donde se le operó y reportó estable.
Los menores quedaron bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La Policía Ministerial investiga el hecho. La línea de investigación se basa en intento de robo con violencia en una casa habitación de la comunidad de José Narciso Rovirosa, aunque no se descarta otra causa.
Te puede interesar: Crimen pasional en Sergio Butrón Casas: hombre es asesinado por su ex pareja con una cadena de moto