Cancún.- Una mujer fue asesinada esta noche al interior de un motel ubicado en la Supermanzana 62.
El reporte se dio a las 07:47 de la noche cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 62, manzana 7, cerca de la avenida Uxmal y Avenida Chichén Itzá, al interior del motel “Bombay”.
Te puede interesar: Violencia desbordada en México: SNSP
Una vez en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal encontraron dentro de una habitación el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que de inmediato procedieron a acordonar todo el sector.
Los responsables del hotel informaron que la mujer ingresó de manera voluntaria con un sujeto, pero minutos después escucharon lo que parecían detonaciones en la habitación y después vieron al acompañante salir corriendo.
Las autoridades pidieron las imágenes de las cámaras de vigilancia para obtener más datos del agresor, mientras que aseguraron que no se descartará ninguna línea de investigación, pues podría tratarse de un feminicidio. Lesli Mayorga


