Alrededor de las 7:40 de la noche se informó a través del 911, que sobre la calle Hacienda Chable de la supermanzana 200, se había perpetrado un ataque armado con saldo de un lesionado.
Al llegar la Policía Municipal informaron que un hombre se encontraba tirado en vía pública, minutos después se solicitó apoyo médico, pero ante la tardía respuesta, sus familiares decidieron subirlo a un auto tipo Ford Ikon, para su traslado al hospital.

Ya en el área de urgencias, paramédicos de la Cruz Roja informaron que la persona ya no tenía signos vitales, aunque después salieron camilleros y un enfermero, quienes indicaron que harían maniobras de reanimación.
Más tarde, los médicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, asimismo se percataron que una mujer que lo acompañaba sangraba de la rodilla, al valorarla se confirmó que tenía un impacto de bala.
Por su parte, la Policía Ministerial inició las averiguaciones de este hecho, fue así que trascendió que la víctima era mecánico y los responsables llegaron en un taxi tipo Nissan Versa, en la cual se dieron a la fuga.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital, donde iniciaron las diligencias para levantar el cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Te podría interesar: Reacción inmediata del gobierno de Solidaridad ante inundaciones

