Cancún.- Con un violento ataque a un bar de la Región 90 y un baleado en la Región 103, se cerró la noche de éste viernes en la ciudad de Cancún.
Cerca de las nueve de la noche, las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de un ataque en contra del bar “Hippo”, ubicado sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), en la Región 90, con calle 19 norte.
Te puede interesar: Jorge Acevedo Marín deberá responder por recursos requeridos por la ASF: Martha Silva
Elementos de seguridad de diferentes dependencias se trasladaron al lugar, en donde al arribar les informaron que momentos antes sujetos armados arremetieron en contra del bar y de los clientes, mismos que portaban armas de fuego.
Mientras que algunos aseguraron que los agresores rafaguearon la entrada del establecimiento otros informaron que los sujetos ingresaron y asaltaron a todos los presentes para después darse a la fuga.
Agentes de la Policía Ministerial se trasladaron a la zona para verificar el hecho y realizar las investigaciones correspondientes, pues al parecer las armas eran réplicas (de balines).
A las 09:30 de la noche, las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 103, manzana 72, sobre avenida Talleres.
Una vez en ese lugar, las autoridades encontraron a un sujeto lesionado presuntamente por arma de fuego, mismo que se encontraba a unos metros de un camión de transporte público de la empresa Turicun.
Testigos aseguraron que momentos antes personas armadas interceptaron el camión de la Ruta 20 y lograron lesionar al conductor, por lo que las personas que iban a bordo intentaron correr con la unidad aún en movimiento, sufriendo algunas heridas luego de que se estrellara en contra de un poste.
Los agraviados aseguraron que tras ser lesionado, el conductor se bajó corriendo y dejó la unidad encendida, para poder tomar taxi y trasladarse por sus propios medios a un hospital de la ciudad.
Por tal motivo, las autoridades se trasladaron al nosocomio para entrevistar al chofer, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes. Lesli Mayorga







