Tres personas fueron víctimas de un ataque armado la noche de este martes, en la calle Isla Galapagos del fraccionamiento Paseos del Mar; una menor que se encontraba en la casa logró salir con vida.
Al número de emergencias 911 se reportó detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 251, manzana 90, lo que activó los protocolos de emergencia de las autoridades.

Policías estatales de investigación informaron que fueron tres personas las que se encontraban tiradas en la entrada de la vivienda, dos hombres y una mujer.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que las víctimas ya no tenían signos vitales, por lo que el área fue acordonada.
Los primeros datos de testigos indicaron que fueron dos sujetos en una motocicleta los que llegaron al domicilio, luego de disparar de manera directa contra las víctimas, se dieron a la fuga.

Las mismas autoridades resguardaron a la menor quien fue entregada a sus familiares, en tanto los peritos forenses se encargaron de procesar la escena para levantar los cuerpos.
Sigue leyendo: Confusión en Cancún: Falsa privación de la libertad

