Cancún, Q. Roo.- Tres lesionados, fue el saldo de un ataque armado registrado esta tarde en las inmediaciones de la Región 237, en un lavadero de autos que ya había sido atacado con anterioridad. Se dice que uno de los heridos, podría tratarse del agresor.
Fue poco después del mediodía de este jueves cuando el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre al menos 10 detonaciones de arma de fuego, con lesionados, en un lavadero de autos ubicado sobre la avenida Prolongación Tulum, Región 237, frente a fraccionamiento Tabachines, como referencia, donde se encuentran los templos.
Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre y una mujer gravemente heridos, mismos que presentaban impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona y a pedir el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para llevarlos de emergencia al Hospital General.
Mientras trabajaban, los elementos recibieron el informe de que otro de los lesionados era llevado a bordo de un vehículo tipo Attitude, al hospital, por lo que procedieron a alcanzar la unidad para abrirle paso y así permitir que el tercer lesionado llegara al nosocomio.
Algunos testigos señalaron que al parecer se habría tratado de un robo y que uno de los lesionados era el agresor, pero las autoridades aseguraron que no se descartará ninguna línea de investigación.