En menos de una hora, tres jóvenes atacaron a balazos, el primer caso sucedió en la supermanzana 234, con saldo de dos víctimas y en la 514, un limpiaparabrisas resultó lesionado.
Alrededor de las 7:50 de la noche, vecinos de la colonia de invasión de la supermanzana 234, reportaron al 911 que en las calles 94 con 109, dos jóvenes estaban heridos por proyectil de arma de fuego.
También te puede interesar:Estaba cocinando el gato del vecino
Policías municipales confirmaron la agresión armada, pero una de las tres víctimas las llevaran al Hospital General en una motocicleta, mientras que el otro lo trasladaron en una ambulancia privada.
De este caso, los testigos indicaron que los responsables al parecer llegaron en una motocicleta y tras hacer las detonaciones escaparon con rumbo desconocido.
En el hospital se explicó que el joven que llegó por sus medios al parecer era menor de edad y tenía la lesión en la pierna, el otro de aproximadamente 35 años, lo herieron en la mandíbula.
Cerca de las 8:20 de la noche, se registró el segundo ataque en el cruce de las avenidas Nichupté y 135, cuando dos sujetos en motocicleta dispararon cinco veces contra un limpiaparabrisas, mismo que llevaron al Hospital General.
Los testigos mencionaron que el joven de unos 23 años, estaba terminando de limpiar los cristales de un auto, cuando sujetos en motocicleta se apearon junto a él y sin mediar palabra lo hirieron en tórax, glúteos y piernas.
Aunque en este cruce de avenidas hay cámaras del C5 y en un radio de 300 metros hay dos puntos más con esta tecnología de videovigilancia, no se logró dar seguimiento a los responsables.