Cancún, Q. Roo.- Con cuernos de chivo y R15, además de una granada de humo, durante la madrugada de este miércoles, delincuentes atentaron contra un negocio en la Supermanzana 86 en Puerto Juárez, en donde realizaron disparos para intimidar a los ocupantes, quemaron un auto y una palapa.
Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la mañana cuando se alertó sobre un ataque armado a un costado del Hotel Casa Caribe que se ubica en la Delegación Puerto Juárez, en donde, de acuerdo a testigos, 12 sujetos lanzaron disparos y quemaron un automóvil.
Al activarse el Código Rojo, al lugar acudieron tanto policías de Quintana Roo, como Ministeriales y Elementos de la Guardia Nacional para realizar la búsqueda de los responsables de realizar los disparos.
En la búsqueda, los responsables del ataque fueron detenidos sobre la avenida Prolongación Tulum, en las inmediaciones de la Región 237 y la zona de Corales en la Supermanzana 77, a quienes se les puso a disposición de las autoridades competentes, pues se les encontraron armas largas.
Más tarde se supo que en lugar fueron hallados más de 38 casquillos percutidos de armas largas, para arma tipo Ak 47 (cuerno de chivo) y R-15, así como una granada de humo.
Cabe hacer mención que ese hotel donde fueron los disparos, es el mismo que hace no mucho entraron varios delincuentes a hacer destrozos e incluso se logró la detención de al menos 12 personas.