Con pistola en mano un hombre irrumpió en un partido de fútbol la noche de este viernes, sin importar que decenas de jóvenes y familias disfrutaban del torneo femenil, disparó al menos 10 veces.
Alrededor de las 8:00 de la noche, diversas llamadas al 911 alertaron a las autoridades, pues en la supermanzana 234, un sujeto disparó en medio de un partido de fútbol.
También te puede interesar: Chepe Contreras le cumple al sector ganadero
Al llegar las autoridades al torneo femenil entre las calles 95 y 103, confiaron que en la cancha había varios casquillos y cartuchos al parecer calibre .9 milímetros, asimismo el árbitro del partido resultó lesionado.

Trascendió, que el sospechoso no pudo seguir disparando porque el arma se encasquilló, razón por la que salió corriendo entre la multitud y así logró escapar.
Los presentes ayudaron al árbitro a llegar a un domicilio a dos calles de la unidad deportiva, fue ahí donde policías y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlo al Hospital General.
Cabe mencionar, que una jugadora se desmayó por crisis nerviosa, por lo que fue auxiliada por sus compañeras, afortunadamente no ameritó traslado a un hospital.

Continuar leyendo: PAN presenta ante SCJN acciones de inconstitucionalidad tras reformas aprobadas en senado
En el Hospital General se confirmó, que el lesionado tenía el balazo en el tobillo, su situación era estable y fuera de peligro.
Hasta el momento se desconoce el motivo de este ataque, pues según testigos el sicario llegó a la cancha y sin decir palabra alguna empezó a disparar.